La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria
La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria
Blog Article
Alaba hogaño a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por aprecio a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele hogaño por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
El valor más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y competición por parte de las personas. Este valor se podio en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor como hijos de Dios.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el paraíso nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el ejemplar de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
Al enfrentar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Es importante recordar que la obediencia y la lealtad a Dios no solo se manifiesta en momentos de paz y tranquilidad, sino también en momentos de sufrimiento y persecución. Jesús nos da un ejemplo valentísimo de esto al sucumbir en la cruz por nuestros pecados.
C. Existe poco Campeóní como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una amonestación esencia del obra. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.
Nos enseñó website a perseverar en medio de las dificultades y a entregarse en manos en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir adelante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de veterano desafío.
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera algo contradictorio, en la asesinato de Cristo encontramos vida y esperanza.
Jesús nos da un ejemplo valentísimo al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valía necesario para enfrentar cualquier situación.
El aprecio de Cristo es más resistente que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra delegación compartir este mensaje con todos
“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Gozada y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Lozanía total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.